Amazon y sus planes de usar Drones

Los drones son una de las mejores tecnologías que se podría haber creado, aun así desde el principio tuvieron muchos contratiempos, ya que requerían de una fuente de energía muy grande y terminaban pesando una gran cantidad de kilogramos, pero con ayuda de muchos científicos y de técnicos, se crearon nuevos avances y vemos hoy en día con pesos que parecen de pluma, que hasta un niño pequeño podría levantar sin ningún tipo de problema.

Ademas de esto podemos ver que muchas empresas como las de periodismo, las de rescates y hasta los policías, los han utilizado para poder cumplir con sus funciones personales, como podemos ver en los casos en que los guardias que no pueden vigilar las fronteras, se encargan de controlar por control remoto un dron especial, el cual se encargara conjunto la mejor tecnología de reconocimiento facial, ver cualquier persona que venga a entrar de manera inédita dentro de la frontera.

A parte de esto podemos ver que los periodistas, cuando se tiene una escena de un crimen o un gran accidente, siempre son los primeros en querer tener la primera entrega, como antes no se tenían ningún tipo de dispositivo especial se utilizaban helicópteros, pero estos eran muy ruidosos y lo único que lograban era alejar la evidencia por la cantidad de aire que soplaban, pero ahora con los drones hemos podido ver que todo esto es posible de una manera más fácil y más rápida.

¿Por qué usar drones para enviar paquetes?


Para muchas personas no es mentira, que cada vez el tráfico en las ciudades es más caótico, cada día existen más cantidades de personas en el mundo transitando por doquier, a lo cual de debemos dar los problemas en el envió de paquetes tanto nacionales como internacionales, que tienen algunas veces retraso o una factura por costo muy alto, a lo que se quiere acabar por completo.

De esta manera se ha implementado la tecnología en el dron, que tendrá como consecuencia que el mismo pueda sobrevolar una área determinada cargando con la carga necesaria o pedida por nuestro cliente, quien esperara así sea en su propia casa por el paquete recibido, sin ningún tipo de problema y en un tiempo mucho más rápido que el de una persona arriesgando su vida manejando a grandes velocidades y que puede llegar tarde y tener que pagar un porcentaje por fuera del debido.

amazon dron

Amazon y la idea de usar drones para enviar productos


Para muchos no era una mentira que Amazon utilizaría los drones para un beneficio mayor que el de solo venderlos y se ha logrado ver que los han patentado con la idea principal de poderlos usar para entregar sus productos de una manera más eficaz y con una rapidez mucho más avanzada, que la de los camiones o las motos.

Amazon planea integrar esta buena idea en sus ventas, pero esto aún no está del todo desarrollado, ya que falta muchas cosas por hacer, entre lo que tenemos como, por ejemplo, se necesita que los mismos circulen desde zonas muy lejanas y reposen sobre algún tipo de estación por mal clima o que necesiten recuperar batería, ademas de esto que los mismos, que tipo de equipaje usaran para soltar las cargas sin que las mismas al llegar al piso terminen rompiéndose por el choque.

Pero a todo problema existe una solución, y Amazon se ha encargado de en conjunto con muchos científicos idear la mejor idea posible para poder llevar a cabo este experimento en cuanto a tecnología, que podrá llevarnos cada vez más cerca de un futuro nada pensado.

amazon primeair
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. […] en día se encuentra vendiendo, cualquier tipo de cosas hasta con drones, desde utensilios del hogar, tecnología de cualquier tipo, hasta ropa de bebe, sin ningún tipo de […]

    ResponderBorrar
  2. […] Se pueden utilizar para hacer delivery, entregándole los productos a los clientes, en tiempo record sin ningún tipo de contratiempo, que equivalga las calles. Tenemos el ejemplo de Amazon Prime Air […]

    ResponderBorrar