La tercera versión de las pruebas del nuevo Kodi 18 Leer


El Kodi es de todos el mejor reproductor de medios que se puede utilizar. Simple de configurar y de usar, es la elección que la mayoría hace cuando quiere reproducir sus contenidos.


Con desarrollos constantes, su equipo busca siempre traer novedades y mejoras. La futura versión 18 del Kodi está a punto de ser terminada y para mostrar esto llegó a la tercera versión Alpha, que todos pueden probar.


Kodi 18 Leer Alpha media player




Esta nueva versión del Kodi 18 Lea muestra ya todas las novedades que se crearon a lo largo de su ciclo de desarrollo. Es también un paso dado hacia la llegada de la versión estable, algo que debe suceder a finales de año.


La versión Alpha 3 trae muchas novedades, no sólo en las nuevas funcionalidades, sino también en lo que se refiere a las mejoras generales del Kodi ya su estabilidad general. Todas las novedades se pueden leer aquí.


Kodi 18 Leer Alpha media player


Algo muy importante, y que es destacado por la Kodi Foundation, es la estabilidad que esta nueva versión tiene, pudiendo ser usada en el día a día por cualquier usuario, teniendo pocos problemas identificados y pocas fallas.


Se trata de una serie de miles de usuarios que han instalado esta nueva versión y que la utilizan de forma constante, probando las novedades ya incorporadas en esta versión y contribuyendo a la detección de problemas, que los programadores resuelven.


Kodi 18 Leer Alpha media player


Por supuesto, siendo aún una versión que está siendo desarrollada y que busca corregir problemas encontrados, pueden existir pequeños problemas puntuales. Se espera que pronto surja la primera versión Beta y que al final del año surja finalmente la versión final.


Todos los que quieran probar la versión Alpha 3 de Kodi 18 Lea puede encontrar esta versión en la zona de descargas del sitio web de Kodi, y luego elegir la versión Pre Release adaptada a su sistema operativo.


No dejes de probar estos complementos del Kodi





Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios