Firefox adivina los sitios que desea visitar con bases en las navegaciones en Internet


Mucho más allá de las mejoras y optimizaciones que ha hecho, Mozilla quiere hacer de Firefox como un navegador que está a la altura de las necesidades de los usuarios.


Para lograrlo ha desarrollado nuevas funcionalidades que lo hacen mejor. La más reciente, aún en pruebas, adivinar los sitios que los usuarios quieren visitar con bases en sus navegaciones.


Firefox Mozilla Test Pilot Advance adivinar




Todavía está lejos de ser una solución final, pero Advance será una nueva funcionalidad que todos van a poder usar un breve. Esta novedad intenta adivinar y recomendar páginas web a los usuarios, que entiende ser de su interés.


Todas estas recomendaciones son calculadas por el servicio Laserlike y estarán disponibles en una barra lateral siempre accesible y cargada con temas y sitios asociados a la información que el usuario está consultando, ya sea con temas similares o con información importante.


Firefox Mozilla Test Pilot Advance adivinar


Para lograrlo, Mozilla tiene que enviar los datos de navegación a Laserlike. Es con base en el análisis de este histórico que toda la filtración será hecha y los usuarios encaminados a los contenidos que son de su interés.


Como es un área sensible, asociada a todas las cuestiones de privacidad y protección de datos de los usuarios, toda la información de éstos, que y se almacenan remotamente para análisis, pueden ser consultadas o, simplemente eliminadas de forma permanente.


Firefox Mozilla Test Pilot Advance adivinar


Por ahora Advance está en pruebas como un Test Pilot, pudiendo ser probado por cualquier usuario. Si su adhesión es alta y su interés cautiva a los usuarios, será promovido e incorporado en Firefox de forma definitiva, para que todos los usuarios puedan usar.


Esta es una de las muchas nuevas características que Mozilla ha desarrollado en su navegador para que Firefox crezca y se adapte a las voluntades y necesidades de los usuarios, llevando a que éstos abandonen la competencia y opten por su oferta.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios