El terror de HP Lovecraft con The Sinking City


Este año ha sido pródigo en títulos basados ​​en el fantástico y terror y HP Lovecraft ha destacado en particular el anuncio de algunos juegos basados ​​en sus obras e ideas.


A cargo de Bigben Games The Sinking City, tal como vimos aquí, apenas llega en 2019 pero poco a poco se va desvelando.





The Sinking City es un juego de terror y sobrenatural muy al estilo de las obras de HP Lovecraft y que, como el autor, intentará crear en el jugador una experiencia intensa e inquietante.


En el juego somos Charles Winfield Reed, un veterano de guerra que en la década del 20 del siglo pasado se convirtió en un detective privado. Reed se encuentra en la ficticia ciudad de Oakmont en Massachusetts, una ciudad que ha tenido sus momentos de riqueza y prosperidad, pero que ahora se encuentra ensombrecida en una extraña soledad y depresión.


Mientras que lucha contra sus propios demonios y miedos, Reed tiene que descubrir lo que pasa mal en la ciudad, pues Oakmont sufre una inundación muy extraña. Este es uno de los puntos centrales del juego que lo lleva al camino del fantástico y misticismo, pues esa inundación, aparentemente, tuvo orígenes sobrenaturales.





Mientras la locura y el sobrenatural sumergen la ciudad el jugador tendrá que explorar la ciudad (en una mecánica de Mundo Abierto a la exploración) en el intento de deslindar los misterios sobrenaturales que la invaden y de liberar de los monstruos que existen en cada curva (y en su curva propia mente).


Con la llegada a 21 de marzo de 2019 a las Playstation 4, Xbox One y PC, The Sinking City llevará al jugador en una aventura negra y sombría por las callejuelas de Oakmont mientras enfrenta a todo tipo de enemigos (reales y sobrenaturales) e intenta derrotar a sus propios demonios.



Por las imágenes del nuevo tráiler cinematográfico ahora revelado el juego tendrá un fuerte componente de acción mientras luchamos contra demonios, zombies, y otros seres del mundo fantástico e imaginario de HP Lovecraft.


The Sinking City saldrá al mercado el 21 de marzo de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios