Apple quiere facilitar la migración de los usuarios de Windows 10 a MacOS Mojave


La migración de los datos de los usuarios entre sistemas operativos nunca ha sido un proceso sencillo y rápido de hacer. Existen herramientas dedicadas, pero normalmente tienen lagunas y fallas, que impiden su utilización de forma completa.


Para eliminar parte de este problema, Apple parece estar preparando una mejora sustancial a Windows Migration Assistant de MacOS Mojave, preparándolo para traer muchos más datos de los usuarios, incluso de aplicaciones no asociadas a Microsoft.


Windows Migration Assistant MacOS Mojave Apple Windows 10




Windows Migration Assistant es la apuesta de Apple para facilitar la transferencia de datos entre Windows y el MacOS. Si en las versiones anteriores era todavía una herramienta con algunas limitaciones, capaz de traer los archivos de sitios bien identificados de la cuenta de los usuarios, la nueva versión va a conseguir muchos más.


La versión que está ahora disponible en la última versión de pruebas de MacOS Mojave, y que pronto estará disponible para todos, va a conseguir mucho más y hasta en servicios y aplicaciones, algo que antes no existía.


Windows Migration Assistant MacOS Mojave Apple Windows 10


De acuerdo con lo que es descubierto, la nueva versión de prueba de Windows Migration Assistant ya podrá descargar correo electrónico de Outlook y otros clientes, así como documentos, archivos y otra información de los usuarios.


Todo el proceso será similar a lo que ocurría antes, pero sus capacidades están amplias y las áreas donde no se pensaba que ya era del interés de Apple.


Windows Migration Assistant MacOS Mojave Apple Windows 10


Esta puede ser una apuesta directa de Apple para cautivar a los usuarios de Windows 10, que ahora logran tener la vida facilitada en los procesos de migración de datos y pesando así en el momento de decidir cambiar de sistema operativo.


Por ahora esta nueva versión de Windows Migration Assistant de MacOS Mojave está aún en pruebas, para estar disponible en septiembre, como es normal suceder. Así se abre el puerto a procesos de migración de datos mucho más simples y directos a los macOS, sin involucrar al usuario.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios