Y los destaques tecnológicos de la semana que pasó ...


Porque nuestra prioridad es la calidad de la información que llega a nuestros lectores, elegimos algunos artículos publicados a lo largo de la semana que pasó y que reflejan lo que de más relevante se habló en el mundo tecnológico en Pplware.





Facebook va a invertir en satélites para llevar Internet a todo el planeta


Mark Zuckerberg y Facebook tienen un plan desde hace muchos años para traer Internet a los lugares más inhóspitos del planeta y así permitir el acceso a la información al máximo de ciudadanos posible.


Su idea estaba basada en drones, que acabaron siendo abandonados, pero ahora todo parece estar siendo retomado, esta vez con la utilización de satélites.


Facebook Internet satelital



Ordenador portátil o de escritorio ... ¿Ha considerado un mini PC?


La oferta de mini PCs es cada vez más interesante, ofreciendo soluciones bastante poderosas en un espacio muy pequeño. La movilidad, versatilidad y desempeño se alían en equipamientos de éstos, siendo vistas como sus grandes ventajas.


Hoy seleccionamos 4 equipos de la marca Beelink, disponibles a diferentes precios y con diferentes especificaciones, todos con Windows 10 genuino instalado.


Ordenador portátil o de escritorio ... ¿Ha considerado un mini PC?



Sony anuncia nuevo sensor de imagen con 48 megapíxeles


Sony es una marca que tiene alguna dificultad en la venta de sus propios smartphones, pero en lo que toca a los sensores para cámaras es una empresa muy fuerte. Por otra parte, la marca japonesa es responsable de desarrollar y producir los sensores para varias marcas de smartphones.


La empresa anunció su nuevo sensor de imagen, el IMX586 CMOS para smartphones con una resolución de imagen de 48 megapíxeles. Las cámaras de los smartphones están cada vez mejor.


Sony anuncia nuevo sensor de imagen con 48 megapíxeles



¡Es oficial! Xiaomi presenta Mi A2 y Mi A2 Lite, los nuevos Android One


En el caso de Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite.


Estos nuevos modelos no escapan mucho a los rumores que ya circulaban por Internet y, una vez más, se basan en otros modelos de la marca, ya lanzados con MIUI, pero orientados hacia el mercado occidental con Android puro.


¡Es oficial! Xiaomi presenta Mi A2 y Mi A2 Lite, los nuevos Android One



Facebook: Ha llegado la nueva función de Watch Party


Desde su aparición, la red social Facebook ha venido a innovar ya añadir las más diversas funcionalidades. La más reciente, y ahora disponible para todo el mundo, es la funcionalidad "Watch Party".


Venga a conocer cómo funciona y cómo pueden usar.




DARPA propone micro-olimpiadas para robots a escala de insectos


SHRIMP es un nuevo programa DARPA para desarrollar robots en escala de insectos para recuperación de desastres y ambientes de alto riesgo.


Estamos entrando en una nueva era de la robótica, mico máquinas podrán tomar cuenta de trabajos de mantenimiento, trabajos de evaluación de peligros y servicios de recuperación de desastres y de alto riesgo. ¿Serán estos productos que vamos a tener pronto en nuestro día a día?


DARPA propone micro-olimpiadas para robots a escala de insectos



Kirin 970 golpea a Snapdragon 845 en nueva prueba de benchmark


Cada año, con el lanzamiento de nuevos procesadores, es constante la guerra para encontrar el más potente.


De entre las varias pruebas de benchmark existentes, llega ahora un nuevo que coloca el Kirin 970 en la cima.


Kirin 970 Huawei



Samsung ha desarrollado una nueva pantalla OLED 'inquebrantable'


Samsung es el mayor proveedor en el mercado de las pantallas OLED. Esta tecnología es cada vez más popular y la entrada de estas pantallas en el iPhone X llevó a un creciente interés en términos transversales en el segmento de los dispositivos móviles. Sin embargo, no existe sólo Samsung en este mercado, la competencia ha aumentado con otros fabricantes a apostar por la calidad y la capacidad de servir a las empresas con un gran número de ventas.


Para combatir lo que hoy ofrece la competencia, el gigante de tecnología surcoreana está ya reaccionando y anunció el desarrollo de un nuevo panel de smartphone OLED "irrompible".


Pantalla inamovible de Samsung



OnePlus 6T - Será el primero en incluir el Snapdragon 855?


El lanzamiento del OnePlus 6T ya es una garantía, dada por la propia marca. Este deberá llegar a finales de año y podrá ser uno de los primeros smartphones que incluyen el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855.


¿El procesador de Qualcomm llega a tiempo?


OnePlus 6T - Será el primero en incluir el Snapdragon 855?



Conozca todos los rumores acerca del nuevo Apple Watch Series 4


Como ya era de prever, Apple tendrá un mes de septiembre bastante ocupado. Se espera que la empresa de Cupertino lanza nuevos iPhones y nuevos iPads con un diseño cercano al actual iPhone X.


Sin embargo, para muchos, la estrella del espectáculo podría ser la nueva Apple Watch Series 4. Conozca todos los rumores sobre el nuevo diseño y nuevas características que se espera ver en el nuevo smartwatch de Apple.


Apple Watch



La NASA inicia pruebas para lanzar una aeronave eléctrica de ala estrecha y 18 motores


Estamos viviendo un momento único en la historia de la tecnología con la certeza de que los motores impulsados ​​por combustibles fósiles acabarán y dar lugar a los motores impulsados ​​por la energía eléctrica. En este sentido se están produciendo miles de productos que van desde bicicletas, motos, coches, camiones, autobuses, barcos y ... aviones para lanzar en el mercado comercial.


En la aviación será necesario conquistar la confianza. Sin embargo, la NASA presentó avances en su avión eléctrico X-57 Maxwell, un avión ligero que navegar en el cielo a partir de 2019 gracias a un ala estrecha con 18 motores eléctricos.


Imagen avión eléctrico de la NASA



Faraday Future equipará vehículos eléctricos con la tecnología Blockchain


No importa sólo hacer coches eléctricos, eso es simple, es importante aumentar la gama tecnológica con el segmento autónomo ... aunque hay mucho más que crear.


Después de un difícil comienzo de año para Faraday Future, el lanzamiento chino parece estar redirigiendo su situación y, en una nueva etapa, la empresa anunció que se adhirió a la empresa iniciativa blockchain de movilidad abierta (MOBI) para incorporar esta tecnología en el mundo de los vehículos eléctricos y ser pionera en la expansión del sector del transporte en general.


Los vehículos eléctricos Faraday Future tendrán tecnología Blockchain




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios