Sugerencia: Cómo exportar e importar una clave de registro en Windows 10


Mucho más allá de lo que la interfaz de Windows 10 muestra y da a los usuarios, hay también muchas otras áreas sensibles y esenciales para este sistema. El Registro de Windows es una de estas áreas, donde se definen muchas de las opciones del sistema.


Como a veces es necesario cambiar estos registros, es importante poder hacer copias de seguridad y recuperarlas cuando sea necesario. Es este procedimiento que hoy vamos a explicar.





Siempre que se necesitan cambios en el Registro de Windows, es importante realizar copias de seguridad para asegurarse de que están protegidos en caso de problemas y que, en cualquier momento, pueden restablecer el sistema como estaba antes de los cambios realizados. Por lo tanto, es esencial saber exportar e importar una clave de registro en Windows 10.


Cómo exportar una clave de Registro en Windows 10


Este es un proceso muy simple y que sólo requiere unos pocos clics del ratón, por lo que el usuario que guardó. Navegue en el editor de registro a la clave que desea exportar y que va a cambiar.



Aquí, y como el botón derecho del ratón sobre la clave elegida, debe elegir la opción Exportar. Pueden exportar una clave o sus descendientes. Para terminar, se le pedirá el nombre con el que desea grabar esta copia de seguridad.


Cómo importar una clave de Registro en Windows 10


Al igual que el proceso de exportación, también la importación es simple. Sólo tienes que navegar por el explorador de archivos para la copia de seguridad y hacer clic con el botón derecho del ratón.



La opción que buscan está al principio y se llama insertar. Si lo prefiere, simplemente haga doble clic en el archivo. De inmediato se solicitará la confirmación para la modificación del Registro y éste se aplicará. Se recomienda que después de este paso se reinicie Windows 10.


Esta es la forma simple y rápida de protegerse siempre que se realiza un cambio sensible como es el cambio de las claves del registro de Windows. Con unos pocos clics del ratón pasan a tener una copia de seguridad que restablezcan en pocos segundos.


Más formas de protegerse con copias de seguridad





Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Good way of telling, and nice piece of writing to take facts about my
    presentation focus, which i am going to deliver in college.

    ResponderEliminar