¿Será este el nuevo iPhone X Plus?


Ya falta poco tiempo para que Apple revele los próximos iPhones al mundo. Por eso, las fugas de información que suceden son cada vez más reveladoras.


Durante el día de ayer, Benjamin Geskin, famoso por desvelar algunos misterios del mundo de los smartphones antes del tiempo, compartió imágenes de lo que afirma ser el iPhone X Plus que Apple lanzará el próximo mes de septiembre.


¿Está curioso? Venga a saber más.





¿Serán verdaderas?


En realidad, estas imágenes representan imitaciones hechas a partir de esquemas e información que viene directamente de la línea de producción de Apple. Sin embargo, pueden ser muy reveladoras y mostrar detalles que van en contra de la realidad.


En la imagen de arriba, podemos ver que el supuesto iPhone X Plus (6.5 pulgadas) es bastante similar al actual iPhone X. Sin embargo, no se revela mucho más que eso. Aún así, vemos también el que debe ser el iPhone de 6.1 pulgadas; con bordes más gruesos y una pantalla LCD.



Los sacrificios son necesarios ...


El iPhone de 6.1 pulgadas, se supone que representa una alternativa más barata para los consumidores que no desean comprar los modelos más caros que deberán incluir una pantalla OLED. Según los rumores, el iPhone "low-cost", que no debe superar la marca de los 800 y mantendrá algunas funcionalidades del iPhone X, como por ejemplo el Face ID. Sin embargo, Apple debe sacrificar otros aspectos del equipo para reducir los costos.


Otros rumores afirman que el iPhone de 6.1 pulgadas deberá llegar al mercado en cinco colores diferentes: rojo, azul, naranja, gris y blanco.




conclusión


Dado que el evento de lanzamiento de los nuevos iPhones se realizará en septiembre, ya faltan menos de dos meses para confirmar la veracidad de algunos rumores que han surgido en los últimos tiempos.


Además, más fotografías como éstas deberán surgir en las próximas semanas. Esperemos que sean un poco más reveladoras.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios