La actualización de abril ya está en más del 80% de los PC con Windows 10


Desde que se lanzó Windows 10, Microsoft ha lanzado actualizaciones y mejoras a este sistema operativo. A la par de estas, también ha puesto a disposición actualizaciones que casi podían ser nuevos sistemas operativos.


La adhesión a estas nuevas versiones ha sido masiva y, los datos más recientes, muestran que la actualización de abril ya está en más del 80% de los PC con Windows 10.


actualización de abril Windows 10 Microsoft




Los números ahora presentados muestran una realidad importante para Windows 10 y que revelan la fragmentación presente en otros sistemas no existe en el caso del sistema operativo de Microsoft, con la mayoría de los equipos que se actualizan.


Según AdDuplex, una conocida fuente de estadísticas del sistema operativo de Microsoft, la última actualización de Windows ya está presente en el 84,2% de los PC con Windows 10. Este es un alto valor y muestra la buena adherencia de los usuarios a estas noticias.


actualización de abril Windows 10 Microsoft


Por supuesto, cuando se compara con el valor del mes pasado, estos números se ralentizaron. Es lógico este movimiento pues después de haber superado la barrera de los 3/4 de instalación, el crecimiento es de inmediato ralentizado.


En cuanto a la elección de los ordenadores personales de Microsoft, también AdDuplex tiene valores. La elección ha recaído sobre el Surface Pro 4, con el 31,47%, seguido del Surface Pro 3, con el 20% y el Surface Pro con el 17,39%.


actualización de abril Windows 10 Microsoft


Las últimas máquinas, el Surface Laptop y el Surface Pro 2, todavía están lejos de ser una opción activa, con ambas máquinas a estar por debajo del 5%.


Es interesante ver lo que cambia en los equipos de Microsoft con la llegada al mercado de Surface Go y también dentro de unos meses con la llegada de una gran actualización de Windows, Redstone 5.


| Fuente




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios