Google no quiere aplicaciones de minería de criptomeodas en la Play Store de Android


El fenómeno de las criptomoedas ha estado presente en casi todas las áreas ligadas a la tecnología. De una forma más o menos directa, todas han visto llegar este nuevo dinero virtual.


Por supuesto, también en los smartphones surgieron aplicaciones dedicadas a la minería de estas monedas virtuales, pero Google quiere poner un freno en este nuevo mercado y pasó a prohibir las aplicaciones creadas para minar criptomoedas.


Android Google Play Store minería criptonedas




Como es normal y hecho de forma periódica, Google ha ajustado recientemente las reglas disponibles para la publicación y el mantenimiento de aplicaciones en Play Store, su tienda de aplicaciones para Android.


De las muchas novedades presentadas y alteraciones hechas en esas reglas, se destaca la creación de una nueva área dedicada a las criptomoedas. En ella es posible ahora leer que Google prohíbe de forma determinante la presencia en la Play Store de aplicaciones dedicadas a la minería de criptomoedas.


Es posible la creación y publicación de aplicaciones dedicadas al almacenamiento de monedas virtuales, las llamadas carteras virtuales, u otras que gestionen mineros, pero sólo y sólo eso.


En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que, en el caso de que se produzca un error en el sistema operativo. /07/android_moeda_1-720x405.jpg 720w, https://pplware.sapo.es/wp-content/uploads/2018/07/android_moeda_1-150x84.jpg 150w, https://pplware.sapo.pt/wp-content 768w /uploads/2018/07/android_moeda_1-768x432.jpg, 345w https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2018/07/android_moeda_1-345x194.jpg, https://pplware.sapo.pt /wp-content/uploads/2018/07/android_moeda_1-50x28.jpg 50w, https://pplware.sapo.es/wp-content/uploads/2018/07/android_moeda_1.jpg 800w "sizes =" (max-width : 720px) 100vw, 720px


Esta no es una buena noticia en el reino de Google. Recientemente la empresa ya había hecho una limpieza en la tienda de extensiones de Chrome y removido todas las que se dedicaban a la minería de criptomoedas.


Las nuevas reglas van más allá en otras áreas, buscando ahora dar mayor calidad a las aplicaciones presentes y haciendo desaparecer las que se repiten o que intenten engañar a los usuarios, a través de la clonación de las más conocidas.


Con los cambios ahora realizados, Google busca ganar espacio y limpiar su tienda de aplicaciones, eliminando todas las aplicaciones maliciosas y que estaban usando los smartphones Android para el beneficio de los programadores.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Again, using technology's assist, you can access these classes and recommendations that can put you around the successful side.

    ResponderBorrar