El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ...


Recibió recientemente en la Ciudad del Fútbol. la presentación de PES 2019, el que se espera el mejor PES de los últimos años y que, a evaluar por las novedades y trailers ya revelados se presenta en muy buena forma.


La presentación contó con la participación de Kei Masuda San (Assistant Producer), Asin Tanvir (Online and Social Media Manager) y Lennart Bobzien (PES Brand Manager).





Con el lanzamiento previsto para finales de agosto (para PC, Xbox One y Playstation 4), las expectativas son altas en relación a Pro Evolution Soccer 2019. No será absurdo alguno indicar que los requisitos para la edición de este año van mucho más allá de gráficos mejores o (en el caso de que se trate de una de las más importantes de la lista).


Sin embargo, no todo comenzó de la mejor manera para PES 2019. La pérdida de las licencias de la Champions y de la Liga Europa fue ciertamente un revés importante para la marca pero lo cierto es que la serie, que ya ha venido desde hace muchos años, fuerza y ​​determinación en permanecer por muchos más. Y eso quedó pronto demostrado con la invitación hecha a David Beckham para dar su cara por el juego (y siendo portada de la Legend Edition). La portada de la edición "estándar" tendrá Coutinho del FC Barcelona.






Champions, Liga Europa y Licencias



La pérdida de la Champions y de Europa Leaque, sin embargo, tuvo un condón especial. Con la pérdida de esas licencias y tal como la marca japonesa ya había admitido, quedaron las puertas abiertas para que Konami girara la aguja para otros detalles (por encima de los demás) también importante del juego, como por ejemplo la cuestión de los licenciamientos.


Desafortunadamente parece que vamos a continuar con los viejos problemas de licencias de nombres de muchos equipos y jugadores, pero se alegran ... la lista de ligas y clubes y jugadores han venido a engrosar. En el caso de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones, o la Jupiler Pro League de Bélgica.


Tal con la vida real, antes de cada época arrancar, existe la Pre-temporada en la que transcurren algunos torneos de renombre internacional. Por ejemplo, la International Champions Cup que se está desarrollando. Estos torneos estarán presentes en PES 2019.






jugabilidad



Sin embargo, se espera también que PES 2019 traiga una jugabilidad mejorada en relación a la presentada en 2018 (que ya se encontraba muy buena). Movimientos motores de los jugadores aún más sueltos y realistas, rebotes de bola y efectos derivados de colisiones, ... serán detalles que se esperan aún más refinados y que el FOX Engine es capaz. De hecho, si algo podemos estar seguros es que vamos a encontrar en PES 2019 toda la excelencia gráfica a la que la serie nos ha habituado a lo largo de los tiempos, y cómo pueden ver por las diversas imágenes nuevas que revelamos en este artículo.


Pero volviendo al detalle técnico-táctico de los jugadores, Konami ya indicó que en PES 2019 se introducirán cerca de 11 nuevas habilidades que ayudarán a individualizar a cada jugador. Se tratan de habilidades tales como girar con la pelota, pase sin mirar, el propio estilo de control del esférico, el remate en la pasada y el remate en ascenso. Estas nuevas habilidades aumentan a 39 el total en el juego. Uno de los efectos que esperamos ver en la práctica son los cambios realizados en el sistema de dribles. La fluidez y animación de los dribles pasa ahora a basarse en una serie de factores, como el posicionamiento del jugador y del balón en la línea defensiva, movimientos de finta precisos para eludir por el lateral y percibir la proximidad de los adversarios al girar.


La Fatiga Visible es un concepto nuevo en PES y que trae alguna curiosidad. Por encima de todo corresponde a la remodelación y reestructuración del sistema de resistencia de cada jugador. Los jugadores darán indicaciones visuales claras cuando estén cansados, con el nivel de resistencia a tener impacto en el modo en que juegan. La forma en que gestionan los jugadores durante un partido y el momento de las sustituciones puede hacer una diferencia en el resultado.








Leyendas del fútbol



De regreso también están las leyendas del fútbol. En esta edición de 2019, podremos contar con el regreso de muchas caras que ya han hecho magia por los céspedes del mundo entero y que ciertamente harán muchos jugadores a sonreír de nostalgia. Los jugadores como Oliver Khan, Luís Figo, Lothar Mathaus, Ivan Zamorano, Pavel Nedved y muchos otros, ya están prometidos y harán las delicias de los más saludos.






Requisitos del PC



Sin embargo, los requisitos del juego para PC se revelaron recientemente:





Konami reveló también que la demo de PES 2019 estará disponible a partir del 8 de agosto.


PES 2019 estará disponible a 30 de agosto para PC - vía Steam -, Playstation 4 y Xbox One.


PES 2019




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Hi mates, pleasant article and good arguments commented at this place,
    I am really enjoying by these.

    ResponderBorrar
  2. Hello there, I found your web site by way of Google even as looking for
    a similar topic, your website came up, it appears great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just became alert to your blog through Google, and located that it is really informative.
    I am gonna be careful for brussels. I'll appreciate should you proceed this in future.
    Many other folks will be benefited out of your
    writing. Cheers!

    ResponderBorrar