Al final de los OnePlus 3 y 3T recibirán Android P


OnePlus ha intentado en los últimos tiempos apostar a una política de actualizaciones constantes para sus dispositivos.


Aunque inicialmente se hablaba de que los modelos OnePlus 3 y 3T no se actualizar a una nueva versión, ahora se ha anunciado que también estos modelos recibirán el Android 9 P.


OnePlus-3-3T-Android-P




OnePlus es hoy una marca relevante en el mundo Android, ganando, año tras año, su notoriedad en el mercado.


Aunque los equipos tienen un rendimiento superior, muchos usuarios apuntan la cámara y las actualizaciones como puntos más negativos. Si la cámara está evolucionando poco a poco, las actualizaciones han dado un salto gigante.


Después de haber asumido desde hace algún tiempo una política de actualizaciones más frecuentes, OnePlus ha reiterado recientemente esta promesa, anunció actualizaciones con una cadencia similar a Google Pixel.


Si en OnePlus 6 esta apuesta ya es notoria, habiendo sido lanzada ya con una beta de Android P disponible, la verdad es que todo apuntaba a que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T no recibían mucho más novedades, siendo pocas las posibilidades de recibir Android 9 P, o incluso Android 8.1.



Que se ha lanzado con Android 6, ese era el resultado esperado para estos dos smartphones, que deberían ver el soporte encerrado en Android 8. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la marca china anunció ahora que el desarrollo para este equipo no se detendrá, garantizando que el Android 9 P llegará también a estos dispositivos, saltando la actualización de Android 8.1.


Esta fue una decisión que muchos no esperaban, pero demuestra la voluntad de querer cumplir lo que prometió y de compensar a sus usuarios para intentar borrar la mala imagen que creó con OnePlus 2.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios