5 Razones para comprar y no comprar OnePlus 6


OnePlus 6 es un verdadero caso de éxito en el mundo de los smartphones, manteniendo una vez más la filosofía de la empresa de ofrecer lo mejor al precio más competitivo.


Es evidente que, como cualquier otro equipo, este OnePlus 6 tiene a su favor varios argumentos, pero también hay algunos aspectos que deberá analizar antes de una compra. Así que presentamos 5 razones para comprar y 5 razones para no comprar el nuevo OnePlus.


5 Razones para comprar y no comprar OnePlus 6




OnePlus desde el lanzamiento de su primer smartphone que se ha asumido como "flagship killer", mucho por la relación entre calidad y precio que consigue ofrecer. En la historia de la marca tuvimos equipos que sorprendió más que otros, es cierto, pero en un momento en que el mercado parece medio estancado en términos de evolución de las tecnologías, OnePlus parece haber dado otro tiro certero, creando el OnePlus 6 que ofrece un rendimiento extraordinario.


Pero en la elección de un smartphone existen siempre aspectos que deben ser analizados antes de hacer una compra, aún más cuando estamos ante una inversión tan grande. Como tal, hemos recogido 5 razones para comprar OnePlus 6 y otras 5 para no comprar o para, al menos, ponderar su compra.










Si ya ha comprado OnePlus 6, dígase a nosotros si está de acuerdo con nuestra evaluación, si tiene otros argumentos a favor y en contra de este smartphone.


OnePlus 6



Lea aún el análisis completo a OnePlus 6:





Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. I am curious to find out what blog system you have been utilizing?
    I'm experiencing some minor security issues with my latest site and I would like to find
    something more secure. Do you have any recommendations?

    ResponderEliminar