Genesis Mining: servicio en la nube para minar Criptomonedas

Genesis Mining es un servicio basado en la nube que ofrece equipos de alquiler para minar criptomonedas. Los usuarios pueden solicitar potencia informática ilimitada en servidores ubicados en Islandia, Canadá y Bosnia.

Genesis Mining fue fundada a fines de 2013. Quienes fundaron la compañía global de minería de monedas criptográficas se conocieron, siendo usuarios de la misma plataforma para comprar y vender Bitcoins. Conforme la empresa y cantidad de clientes fueron creciendo, se crearon nuevas granjas mineras de criptomonedas. Por lo tanto, se contrataron especialistas adicionales, en particular, programadores e ingenieros.

genesis mining

Minería de Bitcoin en la Nube (BTC)


Genesis Mining es una de las compañías más grandes del mundo dedicadas a la minería de criptomonedas. Junto con gigantes como HashFlare, BitFury, Kraken, BitLicence y otros. Hasta 2014, la capacidad del centro de datos Genesis Mining permitió no buscar inversores y obtener ganancias de forma individual.

Aunque en muchos artículos que inundan la red afirman que la compañía supuestamente es productora de mineros, no es así. Genesis Mining ha firmado un contrato con un fabricante productor de mineros, por lo que compra equipos a precios reducidos. Genesis Mining es un servicio confiable basado en la nube, pero el equipo que utiliza es comprado a un fabricante. Esta es también una de las razones para atraer inversiones que ayuden a soportar el presupuesto.

Las tarifas de alquiler de Genesis Mining


Para cada moneda cifrada, hay 4 planes tarifarios, que difieren entre sí en términos de costo y capacidad. El paquete "Oro" tiene un costo de USD 180 y el comprador recibe 1000 GH/s. "Platino" cuesta USD 845 por 5500 GH/s durante el mismo período. "Diamante": 3975 dólares por 15 000 GH/s. El servicio no cobra una tarifa adicional por electricidad y no cobra comisiones por encima del costo del paquete.

Durante la acción, los usuarios reciben Bitcoin de bonificación, que pueden gastar solo en el alquiler de la potencia informática.

Si ninguno de los planes tarifarios te conviene, usa el individual creando tu propia configuración. Puede hacer esto arrastrando el deslizador de energía hacia la derecha hasta la elevación deseada. Si necesitas más de 10,000 GH/s, contacta al Soporte Técnico para crear un contrato de servicio.

Puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard o Visa, el plazo máximo de arrendamiento es de 2 años.

¿Cómo me registro y empiezo a trabajar con Genesis Mining?


Puede comenzar a ganar monedas virtuales en este servicio en la nube, con solo USD 26 en tu bolsillo. Ese es el costo del contrato más barato por el que pasas a ser el propietario de 100 Gh/s.

Sin embargo, no es posible decir que este sea el servicio de minería basada en la nube más rentable. Su rentabilidad fluctúa dentro de los límites de 80-150% por año, y en caso de una caída en el precio del Bitcoin, incluso menos. Pero los altos ingresos tampoco son una garantía de bienestar, si no son estables y no son regulares. Y la compañía Genesis Mining se distingue por el trabajo estable y los pagos regulares que, en el nivel promedio, al final, son mucho más rentables que los de alto rendimiento “de un día”.

Otro punto que atrae a los usuarios es la oportunidad de ganar dinero inmediatamente después de firmar el contrato. Y, quiero enfatizar, ganancias pasivas. Después de todo, no necesitas hacer nada realmente especial. Salvo ir al sitio de vez en cuando para asegurarte que tu cuenta se renueve automáticamente con los Bitcoins extraídos. Si minas otra criptomoneda, se puede controlar manualmente el proceso mediante el ajuste de la potencia y la selección de las monedas digitales más rentables, los ingresos también estarán en tu balance, pero en forma de Bitcoin.

¿Cuál de las monedas es la más rentable para trabajar en la minería en la nube?


A excepción del Bitcoin, también hay alrededor de una docena de altcoins. Lo bueno es que puedes elegir cualquiera de estas monedas para la minería en la nube. Pero, por supuesto, surge inmediatamente la pregunta: ¿cuál de las monedas es la más rentable desde el punto de vista de obtener un beneficio?

Si para ti, la producción de monedas digitales no es sólo un pasatiempo interesante, te recomiendo determinar la rentabilidad de la minería. Para esto debes evaluar cada Criptomoneda, usando las calculadoras de rentabilidad que se actualizan en línea. En cada caso, debes calcular todo, teniendo en cuenta los factores que afectan esta misma rentabilidad.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios