Cómo incrementar el tráfico de tu sitio web con Instagram

¿Usas Instagram para promocionar tu negocio? ¿Desea enviar tus suscriptores a tu sitio? Con algunas tácticas simples, puedes generar tráfico de calidad en tu sitio web desde Instagram. En este artículo, te enseñaré cómo incrementar el tráfico de tu sitio web con Instagram. Aprende a gestionar el tráfico de tu sitio web usando Instagram.

instagram

Agrega un enlace a tu sitio


La forma más común de traer seguidores de Instagram a tu sitio es utilizar la táctica de enlace en biografía. Instagram te permite incluir un potente enlace en tu biografía, así que asegúrate de usarlo efectivamente. Para agregar un enlace, dirígete a "Editar perfil" e ingrésalo en el campo de texto "Sitio web".

Existen herramientas que permiten usar tu biografía para captar suscriptores de forma directa. Estas funcionan de la misma manera que tu feed de Instagram, donde pueden hacer clic en las imágenes para comprar tus productos o leer tu contenido. Medios importantes como The New York Times, hacen uso de este tipo de herramientas.

Con el panel de análisis, puedes obtener información clave para averiguar qué contenido funciona mejor. Concéntrate en los mensajes de alto rendimiento para formar una estrategia de contenido.

Al hacer un seguimiento de los clics en Instagram, puedes aumentar los ingresos y los suscriptores de contenido en línea. Por supuesto, deseas realizar un seguimiento de los clics, entonces utiliza el acceso directo "Bit" o la URL para averiguar de dónde provienen tus clics.

Coloca la llamada a la acción en las imágenes


En efecto, las fotos de Instagram se convierten en un excelente gancho publicitario. Puedes imponer una llamada en la acción y la URL de tu sitio directamente en una foto estéticamente agradable.

Por ejemplo, puedes publicar una imagen con un llamado a la acción solicitando a los seguidores participar en un concurso. El título de la foto permite a los usuarios hacer clic en el enlace de la biografía.

Este método es útil para concursos de Instagram, donde pides a tus seguidores que ingresen sus datos en tu website. Ahora tienes una buena pieza de contenido de marca compartida que alienta a seguirte a los seguidores de tu competencia.

Incluye la URL en el video


El video de Instagram contiene historias digitales sobre la vida. De hecho, los videos en Instagram generan tres veces más enlaces entrantes que las imágenes, por lo que definitivamente vale la pena invertir en una historia de 15 segundos.

Las marcas, como Dollar Shave Club, usan videos de maneras innovadoras para revitalizar el feed de Instagram. Sus videos funcionan de manera similar a los comerciales de televisión.

Los videos de Dollar Shave Club incluyen una URL en una superposición de texto y una calificación, lo que alienta aún más a los seguidores de Instagram a visitar su sitio web. Los videos pueden ser rápidos, divertidos y atractivos, por lo que los espectadores quieren saber más.

Invertir en anuncios de Instagram


Recientemente, Instagram anunció que abriría su API para todas las compañías y marcas. Al invertir en una plataforma, puedes dirigirte a la audiencia objetivo en función de los intereses de las personas. Si llevas a cabo una campaña publicitaria junto con tu estrategia de Instagram, es probable que aumenten las visitas al sitio web y las conversiones en el comercio electrónico.

Los enlaces disponibles en los anuncios de Instagram te brindan la oportunidad no solo de ser creativo, sino también permiten que tus seguidores conozcan más sobre tus campañas digitales.

Hay tres tipos de anuncios de Instagram patrocinados: imagen, video y carrusel.

  • Los anuncios gráficos son fotos individuales que cuentan una historia con tus imágenes.

  • Los anuncios de video son diferentes de las películas de Instagram. Pueden durar hasta 30 segundos y se pueden fotografiar en formato vertical u horizontal.

  • Los anuncios de carrusel mejoran tu comunicación en Instagram, ya que pueden incluir hasta cuatro fotos. Los minoristas, las compañías de automóviles y las organizaciones sin fines de lucro están a la vanguardia de este nuevo producto promocional. Los tres tipos de anuncios incluyen un botón de búsqueda interactivo que puede llevar a los seguidores a tu sitio.


Usa el alcance de personas influyentes


A veces necesitas un impulso adicional para aumentar el conocimiento de la marca y ampliar su accesibilidad. Al trabajar con personas influyentes, puedes fortalecer tu mensaje.

Conéctate con las marcas influyentes de tu nicho o industria, ya sea moda, belleza, deportes u otros sectores. Así tendrás la seguridad de crear contenido efectivo en Instagram. Los influencers atraen la atención de seguidores, ya que son reconocibles y confían en sus consejos y revisiones de productos.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. Very informative. Social media is really good when used right.
    I did find my success on Instagram :) Growing on instagram is very
    hard, especially when I was just starting. That's why services like gramgenius.com really helped
    me get the boost I needed.

    ResponderBorrar