Cómo crear un anuncio en Instagram que te destaque

¿Quieres anunciarte en Instagram? ¿Tus anuncios de Instagram están listos para pasar al siguiente nivel? Instagram presentó silenciosamente algunas características útiles para que los anunciantes pudieran atraer atención y atraer tráfico a sus sitios web. En este artículo, te enseño cómo crear un anuncio en Instagram que te destaque sobre la competencia y comenzar a trabajar con instragram de una vez. .

instagram

Tráfico a tu sitio web


Hasta hace poco, los anuncios de Instagram solo respaldaban el objetivo de instalar aplicaciones móviles, videos y cobertura/interacciones. Ahora puedes elegir dos objetivos publicitarios adicionales: clics en la conversión de sitios web y sitios web.

Esta es la primera vez que las empresas pueden enviar usuarios a su sitio desde mensajes individuales, y no solo a través de su único enlace en el perfil. Este puede ser un cambio de juego para hacer de Instagram una herramienta de ventas más poderosa.

Como fuese, los nuevos objetivos de los anuncios de Instagram te permiten enviar usuarios de Instagram a su sitio. Puede usar estos dos objetivos en fotos publicitarias, videos y carruseles para que puedas usar todo tipo de formato de anuncio para clics y conversiones.

En los anuncios aparece una imagen, una descripción y un botón de llamada a la acción que los llevará a tu sitio. Los botones de llamada a la acción incluyen opciones que ya conoces de Facebook, como “Reservar ahora”, “Contáctenos”, “Compre ahora” y “Más información”.

Para crear estos anuncios, selecciona “Enviar personas a tu sitio” o “Aumentar las conversiones en tu sitio”.

Salir con imágenes panorámicas


Anteriormente, las imágenes y los videos que se publicaban en Instagram tenían que cortarse en un formato cuadrado. Aunque esta opción aún está disponible, también puedes usar formatos de paisaje y retrato.

Estos formatos permiten hacer que tus imágenes sean más altas o más anchas de lo que permite el formato cuadrado. Esto te brinda más opciones de recorte para que tus imágenes muestren todo lo que necesitas. Además, los formatos inusuales ayudan a que tus mensajes se destaquen en el feed de Instagram.

Al crear un anuncio de Instagram, selecciona el formato de tu imagen en la sección de anuncios. Después de cargar o seleccionar una imagen, verás la oportunidad de recortarla. Entonces, dale clic en el botón gris circular para recortar la imagen.

Al hacer clic en el botón gris y seleccionar Instagram, la ventana de recorte te dará dos opciones para recortar la imagen. Dale clic en "Original" para recortarla según el formato de imagen original o en "Cuadrado" para recortarla como un cuadrado.

Contar una historia con anuncios carrusel


Al crear anuncios de carrusel para Instagram, debes conectar tu cuenta de Instagram a Facebook. Esto es fácil de hacer si aún no lo hiciste.

Los anuncios en carrusel de Facebook son ampliamente conocidos y de uso frecuente, también están disponibles para anuncios de Instagram. Generalmente, las empresas usan anuncios en los carruseles de Facebook para ofrecer varios productos o beneficios en un anuncio. Así tienen la posibilidad de aumentar las ventas. Sin embargo, uno de los mejores usos de los anuncios del carrusel de Instagram es la narración de historias.

A pesar que Instagram se puede usar como una plataforma para vender, frecuentemente las empresas la utilizan por la interacción. Aprovechando así la creación de un entendimiento mutuo entre marcas en crecimiento y seguidores. Una historia o contar historias a través de varias imágenes puede ayudarlo a lograr todos estos objetivos.

Incrementa la posibilidad de interacción con anuncios de video


Si bien los anuncios de Instagram solo comenzaron con imágenes patrocinadas, ahora puedes usar el video patrocinado. Los anuncios de video de Instagram son los más exitosos si no usas más de un filtro en el video y captas el interés de los espectadores en los primeros segundos. Si no lo haces así, los usuarios continuarán desplazándose en la fuente de noticias.

Los anuncios de videos de Instagram pueden demorar hasta 60 segundos. Otras especificaciones de video recomendadas incluyen:

  • Formato .MOV o .MP4.

  • La resolución mínima es 720px.

  • Relación de aspecto de pantalla ancha 16:9.


Para crear un anuncio de video de Instagram, puedes elegir entre una variedad de objetivos. Cuando selecciona un video para la parte visual de tu anuncio, se te pedirá que cargues un video. Por lo tanto, revisa tu biblioteca o carga varias imágenes para crear un video de presentación de diapositivas.

Puedes crear una presentación con diapositivas de imágenes que se ejecutarán como anuncios de video en Facebook y en Instagram.

Una vez que hayas seleccionado tu video, selecciona la imagen que deseas mostrar cuando el video no se está reproduciendo. También puedes descargar el archivo SRT para crear grabaciones de video. Además, no olvides seleccionar una miniatura y agregar leyendas a tu video.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios