4 maneras de empezar a trabajar con Instagram

¿Tienes curiosidad sobre cómo usar Instagram para negocios? ¿Has visto cómo otros lo usan? Cuando usas las tácticas correctas, Instagram te ayuda a incrementar la interacción y llamar la atención a tu negocio.

En este artículo, encontrarás cuatro formas de usar Instagram para promocionar tus productos y servicios.


# 1: Aumenta el tráfico web usando un concurso por Instagram


Las competiciones Instagram te permiten presentar tus productos para atraer a los clientes potenciales y desarrollar tus seguidores al mismo tiempo. Además, las competiciones son simplemente divertidas.

Los concursos en Instagram te permiten demostrar tus productos, mientras que la captación de clientes potenciales y seguidores, al mismo tiempo que controla el tráfico. Puedes tomar estas tácticas para tu propio negocio, que anuncia un concurso en Instagram y el envío de los usuarios al blog su tienda en línea para ganar.

Si desea ejecutar Instagram para tu negocio, sólo tiene que ofrecer un producto gratuito para la celebración de un hito de la empresa. Si el hito está relacionado con Instagram, ¡mejor! Alentarás la lealtad del cliente y recibirás publicidad gratuita cuando los fanáticos compartan con sus amigos.

# 2: Compartir tu historia con el video


El video puede complementar las fotos en tu cuenta de Instagram contando historias a través de animaciones en movimiento. De acuerdo con un informe, el 71% de los vendedores dicen que las tasas de conversión de vídeo son superiores a otros tipos de contenido de marketing.

Instagram te permite grabar vídeos en longitud de 3 a 15 segundos, que es tiempo más que suficiente para conseguir la atención de sus clientes y clientes potenciales. Además, agregar más videos a la transmisión de Instagram brindará varias opciones en sus imágenes.

# 3: Público interesado por tus anuncios de Instagram


Ver anuncios de empresas de Instagram, permite colocar tus productos o servicios frente a un público determinado. En otras palabras, puedes orientar los datos demográficos del cliente fuera de sus seguidores de Instagram actuales.

Cuando se utiliza Instagram Ads para mostrar tus productos en acción, ayudará al público a entender cómo pueden utilizar tus productos. Este es el mismo concepto utilizado por las tiendas de comercio electrónico, ya que muestran imágenes de alta calidad de las personas que utilizan sus productos para dar al cliente la sensación de que están comprando.

Los anuncios de Instagram, que muestra tu producto en acción son una gran manera de conectar con los clientes y clientes potenciales, ya que muestran a la gente usando el producto.

La buena noticia es que las empresas de todos los tamaños ahora pueden crear y ejecutar anuncios de Instagram. Todo lo que necesitas para comenzar es una página de Facebook. Luego, durante el proceso de configuración de los anuncios, se establece un presupuesto para tu anuncio, selecciona un público objetivo y crea contenido publicitario.

# 4: Tráfico con la ayuda del atractivo de la foto


Los usuarios de Instagram responden a fotos hermosas, cautivadoras y creativas. Las imágenes fuertes pueden ayudarte a aumentar la interacción, y si tienes un negocio local, puedes atraer clientes a su lugar. En tu cuenta de Instagram, puedes publicar fotos que muestren tus productos de la mejor manera.

El restaurante alemán Muse Berlin ha ampliado su base de clientes locales a través de Instagram mediante la publicación de imágenes de sus deliciosos platos. Los clientes ven un apetitoso plato en la popa del restaurante de Instagram, y luego entran y lo piden en el restaurante. Las tomas excepcionales de los elementos del menú funcionan cuando las personas se comen los ojos todo el tiempo.

Puedes adaptar fácilmente esta estrategia de marketing para promocionar tus productos y negocios. Todo lo que necesitas hacer es vincular tus productos (ya sea a través de la cámara en la aplicación o del fotógrafo profesional que contrates). Después de esto puedes subir las imágenes a tu cuenta de Instagram. Usa tu producto para contar tu historia e invita a los espectadores a verte.

Pensamientos finales


Muchas compañías usan Instagram porque les permite una mejor visualización de sus productos. Desafortunadamente, no todas las compañías tienen estrategias confiables para usar imágenes con el máximo potencial. Algunas empresas envían imágenes aparentemente aleatorias a sus transmisiones, mientras que otras envían tantas imágenes como les parezca.

La clave del marketing exitoso en Instagram es encontrar nuevas e interesantes formas de conectarte con tu audiencia con efectos visuales. Al pensar de manera innovadora y realizar concursos, usar un video corto, eliminar anuncios y colocar imágenes creativas de productos directamente en la fuente de Instagram, puedes aumentar la visibilidad y aumentar la actividad de tu negocio.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios