Las mejores aplicaciones para Apple Watch disponibles en iTunes

Independientemente si tiene un Apple Watch 1, 2, 3 o el último Apple Watch Serie 4, sin duda desea descargar aplicaciones en él. Pero, como hay muchos disponibles en iTunes, ¿cómo saber cuáles son los mejores para usted?

Pensando en ello, a continuación le mencionamos aplicaciones para Apple Watch de diversos géneros. Entre ellos, salud, bienestar, música, clima, viajes y mucho más. En fin, vamos a por ellos.

apple watch

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para el sueño y el bienestar


Sleep Cycle alarm clock

Ciertamente una gran aplicación para quien se preocupa por la calidad de su sueño, y también sobre su rendimiento durante el día. El Sleep Cycle es el más completo del género para el iPhone y el iPad. Aquí, la gran ventaja es su alarma de activación silenciosa, basada en las fases de suspensión. Además, posee una función de ronquido, usando vibraciones para estimular un cambio de posición. Así, él es capaz de minimizar el ronquido. La aplicación es gratuita, pero algunas características requieren una suscripción premium.

Sleep++

Este rastreador de sueño inteligente para Apple Watch no requiere que active el modo nocturno, ya que activa automáticamente el seguimiento del sueño cuando se da cuenta de que se fue a la cama. Hay también la activación manual, si no fuera suficientemente necesaria su inteligencia. La aplicación es gratuita, con un pago opcional dentro de la aplicación para quitar anuncios.

Headspace

El headspace ofrece meditaciones guiadas para ayudarle a relajarse. Desde la elección de la duración hasta cientos de temas diferentes, así como guías de emergencia para aliviar el estrés, cuando más lo necesita. La aplicación es gratuita y tiene contenido básico, pero necesita una suscripción premium para tener las características más avanzadas.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para salud y belleza


Lifesum

Lifesum es una guía completa para ser más sano, apto y motivado. Funciona con HealthKit y otras aplicaciones. Le anima a hacer una serie de pequeños cambios en su vida diaria. A largo plazo esto puede tener un buen efecto acumulativo en su salud. La aplicación es gratuita, aunque también tiene un plan de suscripción premium.

Peak - Juegos para el cerebro

Apple Watch no sólo ayuda a mantener su cuerpo en forma, sino también su mente. Peak es, en parte, un modo de entrenamiento cognitivo del cerebro y, en parte, también un juego. Hay 40 juegos, cada uno diseñado por neurocientistas y jugadores, y otros tres diseñados para mejorar su memoria y el tiempo de atención. Todos creados específicamente para el Apple Watch.

Asana Rebel: Yoga and Fitness

Asana Rebel es una aplicación de fitness divertida. Especialmente diseñado para las mujeres, trae para ellas una rutina de ejercicios. Actualizado a iOS 12, la aplicación también funciona con Apple Watch. Con el gadget, es muy fácil comenzar y terminar los entrenamientos. También es posible acompañar su progreso sin tener que coger su iPhone. La aplicación es gratuita, pero una suscripción es necesaria si desea acceder a los planes de entrenamiento.

Standland

Con una visión diferente de lo que es un rastreador de actividades tradicional, Standland le anima a alcanzar sus objetivos. Además, recibe como recompensa hermosos personajes con el fin de motivarlo. Son 14 animales lindos, que te animarán diariamente. Si pierde sus metas, ellos se quedarán dormidos. Al mismo tiempo, también puede utilizar el modo AR. Además, la aplicación ayuda a controlar los tiempos alcanzados.

Nike + Run Club

La aplicación de Nike ya viene preinstalado en la edición especial de Apple Watch Series 2 de Nike, pero funciona con todos los relojes y soporta GPS, ya sea el modelo de Nike o no.

Con esta aplicación, puede obtener planes de fitness personalizados, competir en tablas de clasificación y hasta divertirse con adhesivos especiales de Nike para iMessage.

Runtastic

Cuando utiliza Runtastic para acompañar sus actividades físicas, él se ajusta a su entrenamiento, con el fin de ser lo más exacto posible. A partir de su Apple Watch, puede comenzar su rutina de ejercicios, obtener datos de seguimiento en tiempo real, controlar canciones, además de compartir horas de entrenamiento. Hay una versión gratuita de Runtastic, o la versión Pro, que tiene un costo, con el fin de quitar anuncios, además de tener más recursos.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para la previsión del tiempo


Yahoo Tiempo

Hay varias aplicaciones de previsión del tiempo, pero la mayoría de los que son realmente buenos, se pagan. Yahoo Tiempo es muy preciso en relación a la previsión meteorológica, y es completamente gratis.

AccuWeather: boletines meteorológicos

Disfrute de previsiones meteorológicas precisas y confiables, desde la lluvia hasta la temperatura local, con el widget del clima AccuWeather. Acompañe el mal tiempo con mapas de radar animados. Prevea lo imprevisible: sepa siempre qué esperar del clima para aprovechar al máximo cada día. En fin, la aplicación cuenta con 3 características: MinuteCast, que da previsiones de lluvia y temperatura minuto a minuto para las próximas dos horas, radar animado y sensación térmica real.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para escuchar música


Shazam

Identifique una canción desconocida sólo dejando que Shazam la oiga. Una vez que el app identifique la melodía, mostrará toda la información sobre la música. Ciertamente, es la mejor aplicación para descubrir qué música está sonando.

Deezer

Si el Deezer es su servicio de streaming de música preferido (o usted está buscando uno), su integración con el Apple Watch es lo suficientemente bueno para hacer valer la pena instalar (y ciertamente para suscribirse). En él, tendrá control total sobre la música. La aplicación funciona tanto para escuchar música en línea como para descargar y escuchar sin conexión.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para acceder a redes sociales


Facebook

Indudablemente la red social más grande del mundo, está adaptada para el Apple Watch. Con una versión simplificada, puede ver notificaciones y mensajes recibidos. Además, también es posible responder a los mensajes y ver algunas novedades de tu feed.

Instagram

Es, sin duda, una de las mejores experiencias en términos de redes sociales para el Apple Watch. Usted puede ver las imágenes, reaccionar a ellas con un emoji, ver me encantas y comentarios. La aplicación utiliza Handoff para resaltar las últimas imágenes publicadas por sus amigos.

Twitter

Sí, puede twittear desde su Apple Watch, pero tendrá que dictar lo que quiere decir. Además, la aplicación muestra su línea de tiempo, tendencias y notificaciones. Usted también puede retweetar o "dar me gusta" los tweets de otros usuarios.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch para viajar


Google Maps

Sin duda, el mejor servicio de mapas existente en la actualidad. La confiabilidad que ya conoce de la aplicación disponible para los teléfonos inteligentes, pero ahora en su Apple Watch.

iTranslate Converse

Con el iTroughlate Converse puedes traducir tus palabras a otro idioma directamente desde tu Apple Watch. De este modo, basta hablar y dejar que la aplicación traduzca la frase a uno de los 38 idiomas disponibles. Funciona en tiempo real, al mismo tiempo que incluye una traducción visual basada en texto. La aplicación es gratuita, pero se requiere una suscripción premium para utilizar el servicio después del período de evaluación.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios