5 Trucos de Spotify que debes conocer

Si eres un amante de la música, seguramente tienes Spotify instalado en tu dispositivo Android o iOS para disfrutar de tus pistas, artistas y álbumes favoritos.


Spotify es sin lugar a dudas la app de músicamas popular en la red, y debo admitir que por muchas razones también disfruto de esta.



spotify
 

Aca comparto con ustedes los trucos y utilidades de Spotify con las que puede sacar provecho al máximo de la aplicación.



Trucos para Spotify


1. Activar Behind the Lyrics


En Spotify también puedes ver las letras de tus canciones favoritas, siempre y cuando estas se encuentren disponible a través de la app que se integra a Spotify .


Para esto solo debes de ir a los Ajustes en Spotify y activar la opción como muestra la imagen.




2. Descarga musica en alta calidad


En Spotify no solo puedes escuchar la músicaen línea a la misma calidad como cuándo las descargas ya que permite seleccionar una mejor calidad de sonido para escuchar la música offline .


Para activar esta opción debe ir a Ajustes y en el menú de descarga puedes seleccionar la segunda opción de Alta Calidad.



 

3. Acceso directo a tus pistas


Las Listas de Spotify cuentan con una opción de poder agregarlas al escritorio de tu dispositivo para un rápido acceso. Esto se logra abriendo la lista de reproducción desde el menú de la parte superior derecha y luego seleccionar la opción " Agregar a inicio ".




4. Permite la colaboración


Si estás creando una lista de reproducción muy personalizada y quiere que otros usuarios de Spotify agreguen sus pistas y recomendaciones, esto lo puedes lograr a través de la opción de colaboración.


Entra a la lista en cuestión y en el menú superior puede seleccionar la opción paraconvertir la lista en colaborativa .




5. Cambiar el orden de las canciones


El orden en que las pistas se nuestran en nuestra lista de reproducción no siempre aparecen como quisieramos escucharlas, asi que esta grandiosa opción de Spotify te permite ordenar de manera personalizada yus listas de reproducción.


Para activar esta opción simplemente ve a la lista de reproducción de Spotify y selecciona una de las pistas o puede hacerlo directamente. Selecciona el menu en la parte superior derecha y podrás ver el orden de tus canciones. La siguiente captura te muestra como hacerlo.




Como ves, los trucos de Spotify son muy simples de seguir y funcionan en cualquier dispositivo. No olvides dejar tus comentarios en relación a los trucos!

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. I am regular visitor, how are you everybody? This paragraph posted at this
    web page is truly fastidious.

    ResponderEliminar