Los mejores smartphones para trabajar y hacer negocios en 2018

Independientemente si utilizas tu smartphone para trabajar o para uso personal, él forma parte de tu día a día. Un buen aparato puede hacer tu vida más fácil, así como un dispositivo de baja calidad puede convertirse en un dolor de cabeza, y ​​este es un factor determinante cuando se utiliza para trabajar o los negocios.

Así pues, si estás buscando un smartphone que se adapte perfectamente a tu vida profesional, puedes tener dudas sobre cuál sería el mejor dispositivo para ti. Por ejemplo, si eres un ejecutivo que viaja mucho, tus necesidades son ciertamente, muy diferentes de las de un artista o músico, que necesita ser capaz de mostrar su trabajo a clientes potenciales. Dependiendo de tus necesidades, el teléfono elegido puede transformar tu manera de trabajar.

Así que pensando en esto, en lo que sigue del artículo te presentamos una comparación entre los mejores teléfonos inteligentes para trabajar en el año 2018.

iphone xs vs note 9

Los mejores smartphones para trabajar y hacer negocios


Para ayudarte a hacer una buena elección, presentamos a continuación un comparativo entre dos de los mejores smartphones lanzados este año, con características especiales para ayudar a los que hacen negocios.

Samsung Galaxy Note 9


¿Por qué debes comprarlo? Porque es un smartphone Android con buenos recursos para una variedad de empresas y negocios.

¿Para quién es? Para personas seriamente ocupadas, que necesitan un mecanismo de productividad de bolsillo.

¿Cuanto cuesta? Cerca de US$ 1.100

¿Por qué el Galaxy Note 9 es uno de los mejores smartphones para trabajar?

El Galaxy Note 9 puede ser considerado uno de los mejores smartphones de la actualidad. Con su súper potente procesador Snapdragon 845, una cámara verdaderamente espectacular de doble lente y la icónica pluma digital S Pen; tiene casi todo lo que gustaría en un smartphone moderno y, aunque tiene algunos puntos débiles, el Galaxy Note 9 es simplemente uno de los mejores teléfonos de hoy en día.

Pero ¿qué hace que el Galaxy Note 9 sea el mejor teléfono comercial? Además de ser un smartphone extremadamente poderoso y pulido, el Note 9 está repleto de recursos que lo convierten en un excelente socio de negocios para una amplia gama de personas. La enorme pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas puede mostrar mucha información. Además, puede utilizar S Pen para escribir notas en esta pantalla. Incluso con la pantalla apagada. S Pen no es sólo un lápiz, sino también se puede utilizar para mostrar una variedad de funciones útiles en cualquier momento.

Pero eso no es todo. La pluma S Pen del Note 9 ha sufrido algunas actualizaciones de hardware, ahora viene con una conexión Bluetooth de baja potencia. Esto le da el poder de activar la cámara del teléfono o utilizarlo como un clicker durante las presentaciones.

Inteligencia artificial

Aunque Bixby no sea el mejor asistente, la Inteligencia Artificial (IA) de Samsung trae algunas actualizaciones, incluyendo la capacidad de reconocer y escanear documentos en Bixby Visión con soporte de digitalización de Adobe. También soporta la tarjeta SIM doble, ideal para los usuarios que viajan constantemente y para cualquier persona que tenga un número de teléfono comercial.

Si necesitas trabajar fuera de casa, el Note 9 viene con el sistema de escritorio Samsung DeX, para que el aparato pueda conectarse a un monitor y funcionar como un ordenador de mesa improvisado. Si se combina con un teclado y un ratón Bluetooth, tendrá una estación de trabajo instantánea que puede cargar en su mochila. La funcionalidad DeX del Note 9 también se ha actualizado. Ahora, no necesitas más que los accesorios DeX Station o DeX Pad funcionen, basta con conectar un cable y listo.

El Galaxy Note 9 todavía no está equipado con Android 9.0 Pie, pero probablemente lo estará en breve, puede estar seguro de que será uno de los primeros teléfonos de Samsung en recibir la actualización cuando llegue. El Note 9 también está equipado con una batería de 4.000mAh, que debe aguantar tranquilamente su día. También está equipado con carga inalámbrica y QuickCharge 2.0, lo que significa que se recarga rápidamente.

No es perfecto, el costo es alto, pero está en la gama de precios de los mejores smartphones.

iPhone XS MAX


¿Por qué debes comprarlo?  Porque es un smartphone increíblemente poderoso, capaz y con pantalla grande.

¿Para quién es?  Para aquellos que gustan del ecosistema de Apple y necesitan que su trabajo esté fácilmente disponible.

¿Cuánto cuesta? US$ 1100.

¿Por qué el iPhone XS Max es uno de los mejores smartphones para trabajar?

Si es un fan de Apple, o necesita la seguridad que ofrece iOS, el iPhone XS Max es la mejor opción. La  enorme pantalla de 6,5 pulgadas del iPhone XS Max hace la vida más fácil para aquellos que necesitan buscar documentos, imágenes u otros archivos.

El procesador A12 Bionic del iPhone XS Max es sin duda el más potente procesador de smartphone visto hasta ahora. Deja el Snapdragon 845 en el polvo. También es poderoso en uso real. Proporciona rendimiento súper fluido en tareas diarias, y se ocupa de los juegos móviles de última generación con facilidad. Los 4 GB de RAM significan que hay mucho poder de multitarea. La opción de almacenamiento de 512 GB ofrece a la mayoría de los usuarios, espacio de sobra. Aunque los juegos para móviles no son la prioridad de la lista en un teléfono comercial, tiene un poder confiable que no decepcionará.

Es un teléfono atractivo, con estructura de acero inoxidable y vidrio. La pantalla OLED en sí es una belleza, con negros profundos y colores vibrantes. Sin embargo, tenga en cuenta que es un teléfono enorme, y la mayoría tendrá dificultad en usarlo con sólo una mano.

Compatibilidad con productos de Apple

El iPhone XS Max viene con el último sistema operativo de Apple, el iOS 12. Muy fácil de usar, con un rendimiento libre de problemas y algunos recursos adicionales realmente útiles, como los atajos de Siri. Es una excelente opción para empresarios y negociadores. Nuevos controles de navegación con gestos de iOS pueden hacer que algunas personas se confundan al principio. Pero cuando se acostumbre con ellas, la navegación es mucho más rápida.

Ciertamente, una de las principales ventajas del iPhone XS Max es la estrecha relación que el iOS tiene con otros productos de Apple. Puedes acceder a documentos en cualquier momento desde su iMac o MacBook de su iPhone. Esto es porque es fácil sincronizar iCloud. Aunque puede no ser un problema tan grande si viaja constantemente con su MacBook o iPad, elimina posibles problemas. Especialmente cuando te das cuenta de que has olvidado tu portátil. O incluso cuando no puedes llevarlo por cualquier motivo. El iPhone XS Max también es dual SIM.

La batería dura un día entero y puede recargarla con la carga inalámbrica o con el cargador incluido. Sin embargo, si deseas una carga rápida, debes comprar un cargador especializado. Apple no incluye un cargador rápido en la caja.

Desventajas

La mayor desventaja del iPhone XS Max es, sin duda, el costo. Los precios comienzan en US $ 1.100 para el modelo de 64GB. El modelo de 512GB de almacenamiento cuesta US $ 1.500. No tiene una ranura para tarjeta MicroSD. Por eso, preste atención a la capacidad.

En el caso de Latinoamérica, aún no ha sido lanzado. Sin embargo, se esperan valores muy altos para adquirir un modelo de estos. Si no renuncia a la confiabilidad de los productos de Apple, el iPhone XS Max será un teléfono excepcional para sus planes de negocios.

Y entonces, ¿qué creyó de la lista de mejores smartphones para trabajar? ¿Agregaría algún smartphone a ella?
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario