Porque Descargar Files GO de Google

Gestores de archivos o administradores de ficheros existen muchas opciones en la tienda de Google sin embargo la compañía no podía quedarse atrás y recientemente han lanzado su propia app llamada Files Go .

Google no podia quedarse atrás dentro del repertorio de aplicaciones de mantenimientoy gestión de ficheros en dispositivos móvilespor lo que decidieron lanzar una app que viene a dar solución rápida dispositivos que cuentan con pocos recursos.

¿Qué puede hacer Files Go?

Ya sabemos que existen muchas aplicaciones que vienen a hacer lo mismo que Files Go de Google incluso otras incluyen diferentes funciones por lo que los usuarios las preguntamos si es necesario descargar e instalar la nueva app de Google.

En lo personal Files Go me ha gustado mucho por lo que es de muy poco peso y hace sus funciones de manera efectiva, nos ayuda a liberar espacio en el móvil y nos recomienda que ficheros podríamos eliminar pero lo más importante es que no incluye publicidad molesta como la mayoría de otras apps de la misma categoria.

La pantalla de inicio incluye dos pestañas. Una para recomendaciones y limpieza de los archivos y otra que lleva a los accesos directos de la gestión de los fichero.



Sí ya cuentas con aplicaciones como Ccleaner o Clean Master lo mejor es usar Files Go ya que hace un trabajo perfecto y es muy intuitiva.

Configuración de Files Go

La app cuenta con una seccion de ajustes o configuracion donde puedes revisar las siguientes opciones:

Poco espacio : Recibes alertas cuando tienes poco espacio en el móvil.

aplicaciones sin usar: recibidas una alerta cuando aplicaciones tengan mas de 30 días sin usar.

ficheros descargados: alerta sobre los ficheros descargados estan tomando mucho espacio y es necesario liberarlo.

archivos grandes: No dejes que los archivos de gran peso llenen tu almacenamiento. Activa esta opcion para recibir notificaciones.

archivos duplicados: recibe notificación y comparación de archivos iguales o duplicados.

Files Go también incluye un paquete en idioma español y otros qué se pueden activar desde la sección de ajustes.


En Resumen

A pesar que Google sea tomado mucho tiempo en lanzar su propia aplicación de gestión de archivos ha hecho un gran trabajo aunque también para algunos usuarios no será suficiente ya que podía requerir de acceso a otras carpetas generadas en los dispositivos android a las que Files Go no da acceso.

Files Go es una buena opción por las simples y siguientes razones:

  • poco peso
  • interfaz limpia y navegación fácil
  • sin publicidad
  • te ayuda a limpiar el móvil
  • es gratis!

Si quieres darle la oportunidad a Files Go, puedes usar el siguiente enlace de descarga directa:

Descarga gratis desde Google Play : Files Go

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios