¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un grado de MSM?

MBA significa Masters in Business Administration, mientras que MSM significa Masters of Science in Management. El grado MSM se extiende por un año. En contraste, el MBA tiene una duración de dos años.

Aca te mostraremos las principales diferencias entre un grado de MSM y MBA, Sigue leyendo!



Requisitos de admisión MSM y MBA

El grado de MSM está diseñado específicamente para los estudiantes universitarios por primera vez. La admisión al programa MSM no requiere experiencia laboral anterior. Por otro lado, los requisitos de admisión MBA exigen una amplia experiencia laboral con considerable asistencia a la conferencia, la investigación y registro de publicación.

Curso de MSM Curriculum

Los grados de MSM son de carácter general con una carga de trabajo de 20 horas en un área de gestión específica. Los estudiantes MSM eligen su área de especialización después de consultar con su asesor. El objetivo del grado de MSM es equipar a un estudiante con conocimientos prácticos prácticos y habilidades para entrar y establecerse en el lugar de trabajo. 

En general, los estudiantes adquieren el título de MSM inmediatamente después de la escuela secundaria y luego comienzan a trabajar. Después de ganar experiencia, se matriculan puede obtener un título de MBA.

MBA

Los grados de MBA pueden ser generales y específicos en la naturaleza. Usted puede inscribirse para el MBA General, lo que significa que usted estudia acerca de varias teorías de gestión, liderazgo, marketing y gestión del personal en general. También tiene la opción de inscribirse en un programa de MBA especializado, como finanzas, marketing, recursos humanos o gestión internacional.

Las diferencias

Los grados de MSM le proporcionan la fundación para comenzar en su carrera, y los grados de MBA le impulsarán adelante en su carrera. En resumen, si desea avanzar en su carrera y subir la escalera corporativa, debe hacer MBA.

Las ventajas

Un grado de MSM le conseguirá trabajos de la gerencia media en varios campos del negocio, tales como ventas, al por menor, comercialización, fabricación y personal. Un título de MBA hará lo mismo, pero en lugar de estar en el nivel de gestión intermedia que entrar directamente en el nivel directivo superior.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario

  1. I can see that your content probably doesn't have much visits.
    Your articles are awesome, you only need more new visitors.
    I know a method that can cause a viral effect on your website.
    Search in google: Jemensso's tricks

    ResponderEliminar