5 aplicaciones Android que debes usar antes de que finalice Septiembre

Cada vez surgen más aplicaciones Android que son muy útiles para el día a día de los usuarios y que no debemos pasar por alto. Acá te dejaré una lista muy interesante de 5 aplicaciones Android que debes usar antes de que finalice Septiembre.

#1 Meteor Swipe 

Esto es una aplicación gratuita que te permite crear una barra vertical llena de apps de manera escondida en uno de los lados de tu teléfono Android Cómo funciona el Galaxy s7 Edge. La aplicación cuenta con un opción de configuración que te permite modificar las aplicaciones y widgets.

#2 Zedge 

Zedge este es una aplicación gratuita que te permite tener acceso a una gran galería de fondos de escritorios en alta resolución para tu teléfono Android. Al hacer por primera vez la aplicación te permite tener acceso a otras opciones como descarga de timbres widgets, etc, y también te permite modificar agregar texto e incluso editar y compartir el wallpaper.

 Los wallpapers también son ordenados por categorías y puede seleccionar un color específico para encontrar y explorar todos los wallpapers de ese color seleccionado. Una vez encontrada la imagen o fondo de escritorio que quieres usar podés descargarla directamente a tu dispositivo, compartirla e incluso obtener una vista previa antes de empezar a usarla.

#3 Smart tools 

Esta aplicación trae una gran cantidad de herramientas útiles para diferentes usuarios. Aquí podrás encontrar desde medidores, convertidores de medidas flash integrado, etc. La aplicación tiene un costo de $2.99 para tener acceso a todo el pack de herramientas los cuales también podrías tener la opción de Descargar todas las aplicaciones por separado de manera gratis pero esta aplicación te permite tener todo en un solo paquete de instalación.

Esta app como su nombre lo indica te permite tener acceso a una gran serie de widgets que puedes usar para el escritorio de tu teléfono Android. La aplicación es totalmente gratis y lo más interesante es que te permite tener acceso y modificar la apariencia de los widgets que vayas a instalar.

Como su nombre lo indica, My Device es una aplicacion que se encarga de dar datos detallados de tu smartphone con un simple y rapido acceso. Desde esta app podras ver no solo que version de Android tiene, sino que tendras datos muy interesantes y utiles que quiza desconocias de tu dispositivo.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios