No obstante, con el paso del tiempo, la descarga consecuente de archivos y programas, incluyen plugins y extensiones que deterioran la eficacia de este navegador; y para todos aquellos que no sepan, hoy les enseñaremos a borrarlos y devolver a Google Chrome su mejor brillo.
Cómo borrar plugins de Chrome
Paso 1
Abre Google Chrome, y escribe en la barra de direcciones chrome://plugins/
Paso 2
Al ingresar, podrás ver todos aquellos plugins que tienes instalados. Tilda la opción de inhabilitar, para desactivar el plugin que usted quiera.
Paso 3
Si lo que en verdad deseas es borrar el plugin, deberás hacerlo de forma manual. En la misma página anterior, busca en la esquina superior derecha la opción “Detalles” .
Paso 4
En el apartado “ubicación” podrás ver datos descriptivos de el plugin que deseas eliminar. Copie el nombre del plugin tal cual esté.
Paso 5
Abre el buscador de tu PC y pon el nombre del plugin que has copiado.
Paso 6
Luego de encontrar el plugin que desees eliminar, trasladarlo a la papelera de reciclaje de tu equipo para una correcta eliminación.
Paso 7
Una vez realizados los pasos anteriores, vuelve a Chrome y actualiza la página de plugins. ¡Listo! podrás verificar tú mismo que el plugin se ha eliminado correctamente.